Tuesday, August 16, 2005

Estoy muy triste... muy triste...
Ayer en la noche tuve un problema en mi casa que me dejó un agujero en mi corazón... por primera vez en mucho tiempo pude llorar y llorar hasta cansarme, la verdad ya tenía tiempo de no hacerlo, pero es tan triste tener que llorar sola...

No puedo de verdad, estoy aquí sentada en mi oficina, rodeada de gente que nada que ver conmigo y de repente siento que las lagrimas se escapan...

No sé... necesito tanto hablar con alguien,
que alguien me diga que todo va a estar bien,
y una vez más no hay nadie...

5 comments:

gris said...

Ey, que pasó preciosa??

No sé que clase de problema hayas tenido en casa, pero lo cierto es que cuando hay dificultades familiares el corazón se agobia más, porque no puedes ser indiferente y hacer como que nada pasa.

Pero estoy segura que las cosas se resolverán, y , chicken querida, cuentas conmigo,ojalá podamos coincidir en msn por si quieres hablar con alguien.

No olvides que NUNCA estás sola, si? si al caso, nos sentimos asi, pero jamás lo estás. Recuerda que hay ALGUIEN allá arriba que te ama más que todos los que te queremos.
Ojalá le cuentes también a El, es experto en estos casos.

Te mando un abrazo gradototototototote desde aqui, todo mi cariño y mucho ánimo.

te quiere, tu amiga de mexico ")

gris said...

Chicken dijo...

Bien dicen que las amigas aparecen sin ser llamadas
cuando más se necesitan...
Gracias, mil gracias por siempre estar ahí cuando las necesito...

Nunca estás sola, no olvides eso, vale?
Y recuerda que habemos personas, algunas a miles de kilomtros de distancia, que te queremos y nos importas.

Nada, a sonreir, estás en mis oraciones desde ya.
Besitos mil!

ruisko said...

un abrazo, un abrazote, un abrazotote, un abrazototote...

Salvatiere said...

Todo en su momento, puede ser tomado de forma tragica, pero afrontemos y busquemos solucion por unos minutos, despues, volvemos a llorar y descansamos otra vez,pensando, en que el haremos. Que estes mejor, pasamos para ver como sigues. SAludos.

Ana Elisa said...

Te quiero mucho amiga, yo sé que todo va a estar bien... solo debes intentar ser tú quien de el primer paso... los demás vendrán fácilmente después...

Te quiero y tienes mi apoyo en todo... todo... todo...