Casi fin de semana y...

Friday, June 24, 2005

Tengo frío... está lloviendo y en la oficina tienen el aire muy fuerte...

Todo parece indicar que este fin de semana será aburrido... tengo increíbles ganas de ir a parrandear... y se supone que iba a ir con una cuata que se va de viaje, a su despedida... pero se hizo un relajo y al final resulta que ya no voy a ir... y me quedaré aburridota en mi casa... a menos de que encuentre alguien más con quién salir... porque de veras que ando picada... jajaja!!!

Dirán que tan parrandera, pero no,
la verdad es que no salgo mucho,
y ahorita ya tengo ratos de estar encerradita en mi casa,
como buena niña...

6 comments:

Kurogin said...

Por el contrario, acá está haciendo un calor del demonio.

y si estuviera haciendo frio, estaría chido estar viendo la televisión y comiendo.

Saludos

gris said...

pUes aquí, -que está un poquitín pegado a Guate- está lluvioso, es domingo y ha sido grato estar en casa, disfrutando de un blog que no conocía y al que seguramente regresaré.

sAludos!

")

Ana Elisa said...

Hola Chicken!!!
Pues qué mal que no salieras... pero ni modo... aún podemos salir este viernes si querés... jajaja vaga soy verdad???
hagamos todo lo de aplicada el jueves y el viernes en la noche les digo a mis papás que me voy a tu casa para hacer un proyecto y nos vamos a parrandear... qué te parece la idea???

Ginger said...

Espero que no haya sido tan aburrido tu fin de semana y hayas podidos salir a un fiesta por lo menos! te mando un abrazo

Anonymous said...

oraleee q nos salimosss jejee yo ando igual y saturada de trabajo pero neeeeeee que importaaaa.. hay nos vamos de parrando vdd!!!

saludosss ninia!!

PPPP said...

Tienes frio,

esta lloviendo...


y la oficina huele a frìo...


tienes ya todas las excusas para ir por tu apetito, y tenes no solo hasta el domingo,


besos y un abrigo de duendes tibios


Maga