Fin de Semana

Monday, June 20, 2005

Ahhh!!!
Que rico fin de semana... el sábado fue un día lleno de cosas fuera de lo común... al fin verdad???
Bueno, les contaré...

El viernes me acosté súper tarde terminando un trabajo para la U... y el sábado tenía que estar a las 7:30 para entregarlo, cosa que no sucedió porque a las 7:30 todavía estaba en mi casa... por suerte como que a la Inge también se le pegaron las chamarras porque no llegó, así que me aparecí hasta como a las 9:00 solo a dejar el trabajito en la Facultad...

Después tenía una actividad para hacer horas del servicio comunitario, creí que iba a estar aburridísimo, pero no... a pesar de que había dormido como 3 horas, no me dio sueñito. Era un taller de Comunicación Efectiva. Resultó que lo dio una señora que había recibido una clase conmigo y que se empeñaba siempre en pelear con todo mundo en la clase, pero descubrí que es mejor catedrática que compañera de clase, porque la verdad me gustó bastante la forma en que dio el taller, lo único que no me gusta es que es demasiado feminista... pero demasiado!!! yo soy un cacho feminista, pero ella le dice quitá de ahí a cualquiera... pero ahí sí que cada quién en su rollo...

Luego vino la refa: una dona, un sandwich muy bueno y cafecito... y por último nos pasaron un cineforo de Las Adicciones. Vimos una película, creo que acaba de salir en el cine, pero no estoy segura, se llama "Mary full of grace". En pocas palabaras, la película estuvo buenísima!!! se las recomiedo, es una película colombiana que habla acerca de las "mulas", mujeres que se tragan unas pepas de cocaína para transportarla a Estados Unidos... realmente me impactó mucho, sobre todo porque sé que es una realidad y nos muestra como una decisión que tomemos puede cambiar nuestra vida radicalmente...

Al fin, salimos y como les había contado tenía que ir al Baby Shower de una amiguita del colegio... Estuvo alegre, llegó poca gente, como la mitad de las que habían confirmado, pero no hizo falta más, nos la pasamos muy bien, pero eso mejor se los cuento en otro post, porque sino este se alarga demasiado...

Al salir de ahí me fui con la Made a su casa, porque no tenía ganas de regresar a mi casita... saaabia decisión (Ya les contaré por qué...). Como era el cumple de su hermana, comimos pastelito y platicamos un gran rato con su family, estuvo bastante interesante la plática. Alquilamos un par de películas (que al final ni vi...) y luego subimos a su cuarto disque a dormir... Nos acostamos tardísimo!!! como a las 9:30 empezamos a ver "The Fockers", yo a dis que verla porque estaba más dormida que otra cosa, y al terminar nos pusimos a platicaaaar y a platicaaaar hasta que de plano me quedé dormida y dejé a la pobre Mad hablando sola... Estaba en lo más profundo de mi sueño, cuando una llamada inesperada (al menos para mi...) nos despertó como a la 1:30 de la mañana, y después nos quedamos platique que platique hasta como a las 3:30...

No sé como logré mantenerme despierta, estaba cansadísima!!! La verdad es que hay cosas que todavía no logro ordenar en mi cabeza: a qué hora fue eso??? qué pasó de verdad y qué fue solo sueño??? eso lo dije o solo lo pensé??? ay no, qué feo cuando pasa eso, que por más que lo intentas no puedes vencer el sueño, pero qué importa, me la pasé muy bien...

Al día siguiente nos levantamos como a las 9:00 y a las 10:30 me fui a mi casita, porque prácticamente me había ido sin permiso, es más, ni avisé, hasta en la noche que me llamó mi hermano averiguando donde petunias andaba... jijiji!!! pero no fue mi culpa!!! Yo pasé llamando tooooda la tarde y no me contestaron el teléfono, así que coman chucho...

Después llegué a mi casita, fui a oir el final de la misa y el resto del día me dediqué a hacer NADA... vi un par de películas, me dormí y me desperté como 10 veces en el sillón de la sala, platiqué con mi mami y nos comimos un SÚPER HELADO... hasta ahí todo bien, luego sucedió lo que hizo que hoy esté triste otra vez... qué raro verdad??? pero ni modo, no hay dos glorias juntas dicen por ahí...

En conclusión,
me la pasé muy bien,
no dormí mucho que digamos,
pero descansé, salí de la rutina y cargué baterías para esta semana...

0 comments: