Cuando el gato no está...

Friday, June 10, 2005

... los ratones hacen fiesta

Jajaja!!! Pues sí, adivinaron, mi jefe no está hoy.... por eso ando por estos rumbos visitando mis blogs favoritos, al menos algunos, y contándoles un poco de mi vida, porque ya tenía siglos de no pasear por aquí....

Les cuento que esta semanita he trabajado muchito... tanto en la oficina como en la U. Ayer tuve una presentación y después de todas las carreras, todo salió muy bien, hasta nos felicitaron... así que valió la pena el esfuerzo...

Hablando de la U, pasó algo retefeo, el miércoles hubo un asalto en la cafetería y robaron como Q14 mil en efectivo!!! (imagínense cuata plata les entra a esos tipos a diario), lo peor, pero lo peor de todo fue que cuando los tipos intentaban escapar, el guardia de la entrada principal intentó detenerlos y uno de los tipos desgraciados le disparó. Según una noticia de Prensa Libre, le dieron un tiro en la cabeza y no pudieron salvarlo...

La verdad es que todos estamos bastante consternados, porque pues, cuando uno anda en la Universidad se siente (o al menos sentía) tan tranquilo... muchas veces nos toca caminar de un edificio a otro casi a las 9 de la noche, y algunos están bastante lejos, no digamos el parqueo... y a veces me he quedado en la cafetería solita con mi compu esperando las 9 y la verdad nunca me había puesto a pensar en que me podían asaltar...

Esperamos que ahora sí las autoridades de la U tomen cartas en el asunto, porque creo que todos, tanto estudiantes como catedráticos y personal admistrativo, merecemos sentir un poco de seguridad cuando estamos en la U, no creen???

Bueno, ya mucho hablar de tragedias... mejor les cuento algo bonito... mmmm... ahhhh.... ehhhh.... qué les cuento??? yo no sé, pero últimamente no pasa nada extraordinario en mi vida, qué triste que no pueda contarles algo bonito!!! Ahhhh!!! Es necesario que empiece a tener más vida social, porque esto está fregado... Jajaja!!!!

Tendré que buscar aliado/a en la tarea de buscar algo más interesante que hacer... no creen???

Bueno, ahora sí me voy... veré que más encuentro por aquí...

1 comments:

PPPP said...

Muy triste lo q comentas de este señor q perdiò la vida, se me pone la piel de hielo al pensar en el y en su familia...

y se me pone la sangre de fiera al pensar como algunos denigran la vida de esta forma.

Uffffffffffff....

me alegra q hayas respirado un pokin para visitar tus caminos favoritos y aun mas q vayas por esos placeres q te saquen de lo cotidiano... un consejito chiquito?

Simplìsimo...

"cambia la vereda, caminà una esquina nueva, mira desde el otro lado de la acera y veras... q hay un mundo nuevo al lado de tu cotidiana existencia..."

Me contas como fuè?


Besosssssssssssssssssssssss

Maga