Por fin viernes...

Friday, June 17, 2005

Qué semanita!!! Estoy súper cansada...
No sé si ya había contado que esta semana inicié un curso de VisualStudio.Net en la oficina... la verdad es una buena oportunidad porque es la base para sacar unas certificaciones, pero el bendito curso empieza a las 7:00 a.m.!!! Dirán que tan pelex, pero eso es demasiado temprano para mi, yo vivo súper lejos de la oficina, y me toca levantarme a las 4:30 a.m. para llegar a tiempo... (la verdad es que me tardo un montonononón en salir de mi casa, no sé que tanto hago, pero por eso me toca madrugar tanto...)

El asunto está en que como voy a la U en la noche, llego a mi casita más o menos a las 10:30 p.m. y a esa hora todavía voy a hacer trabajos o a estudiar, entonces calculen que después de 5 días de dormir más o menos 4 ó 5 horas diarias ya estoy que me muero...

Lo peor del caso es que hoy tengo un examen parcial y me falta un montón que estudiar, porque por más que lo intenté no pude avanzar mucho en la semana, siempre me quedaba dormida con el libro en las manos... así que hoy me tendré que ir tempranito de la oficinita para terminar por lo menos de leer las presentaciones y todo lo que viene en el tal examen...

...Y por si fuera poco mañana tengo que entregar un trabajito y no he hecho nada... así que hoy no creo que duerma mucho que digamos, luego tengo que ir a una conferencia de no sé qué diablos a la que me inscribí por pilas!!! y luego juntarme con un grupo de compañeros de la U para hacer un proyecto que es para la otra semana...

Lo bueno es que por fin mañana haré algo fuera de lo común... una amiga del colegio va a tener una nena preciosa, ya tiene 5 meses de embarazo, y una amiga le organizó un Baby Shower al medio día, así que vamos a reunirnos un buen grupo de amigas del cole, algunas que no he visto desde que salimos (casi 4 años!!!) así que va a estar alegre el asunto... la verdad estoy algo emocionada, porque siempre cae bien recordar viejos tiempos, sobre todo cuando fueron tan alegres como los del colegio...

Es increíble pero ahora que estuve en contacto (por lo menos por mail...) con varias compañeras resulta que ya están casadas o ya tienen bebés... o están a punto de tenerlos... Como pasa el tiempo!!! recuerdo cuando estábamos en el colegio y nos imaginábamos este tipo de cosas, "cuando fulanita se case", o cuando "te toque llevarme al hospital porque ya viene el bebé"... no puedo creer que eso ya esté pasando!!! Me siento medio vieja (sin afán de ofender a nadie...) y lo más chistoso del caso es que yo no llego ni a novio todavía!!! Jajaja!!! y mis amigas me dicen que me apure porque las tengo que "alcanzar"...

Ay no!!! Yo no tengo nada en contra de las bodas y como sabrán me encantan los bebés... pero por el momento... No Gracias, prefiero seguir siendo tía y madrina de todos los babies que quieran tener mis queridas amiguitas... jijijiji!!! Así que ya saben, si necesitan madrina para su bebé, aquí está la Tía Chicken...

Bueno, ya les conté los acontecimientos más importantes de la semana... escribo pronto contándoles como me fue en el Baby del sábado...

0 comments: