Se le acabó la pista...

Monday, June 06, 2005

Tal parece ser que a mi Beba preciosa se le acabó la pista...

Iba corriendo a toda velocidad, huyendo de mi tío qué estaba jugando con ella, y ZAZ! que se le acaba el garage y se estrella en la pared, de tal forma que hasta tembló la casa... Se los juro!!! no pongan esa cara de "tan exagerada...", se escuchó horrible, todos asustadísimos, y la pobre pegaba unos gritos que parecía que se iba a morir...

Ahora tiene un MEGA CHINCHÓN que sin mentirles le abarca más de la mitad de la frente, nunca había visto un chinchón taaaan grande...

Pobrecita mi gorda, yo creo que nos va a tocar señalizar la casa para advertir del final de los pasillos...
=S

4 comments:

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Y no le traes corajito al tio? jajaj asi me pasaba a mi, cuando alguien... digo ayyy porque hacian eso!?! besos a la beba, que se recupere y se le baje el chichon...
SALUDOS
XOXO

Larissa said...

auchh pobrecita de tu beba! dale un besazo en el golpe y esperemos que se cure! ahh y que a la próxima tenga mas cuidado jajajaja saludos!

Ginger said...

Ahh :(, que mala noticia, pero lo bueno es que no paso de un chichon, a todos nos tocan de niños, espero que se le quite pronto! tambien dale besitos de mi parte :D

PPPP said...

Uy sana sana chichoncito con nana, sino sana hoy, sanarà mañana...

pobre gordita...

Dale besos muchos, hielo y pone carteles indicadores...

besos....

muchos

che tio, no te asustes.