Natalia...

Monday, June 20, 2005

Como les conté el sábado fui a un baby shower... de una amiguita del colegio...
Estuvo alegre el asunto, vi a gente que no había visto como en cuatro años...!!! Llegaron pocas, pero yo me la pasé bien... me enteré de la vida de mucho gente, en resumen, un montón de bodas y bebés... Ahhh!!! Qué estresante!!! Todo el mundo se casa!!! Ahhh!!!

Hicieron un par de jueguitos, por poquito gano en uno, pero en el desempate me ganaron... jajaja! igual al final sobró un premio y me lo regalaron... (pura niña por Dios...), comimos muucha pizza, platicamos y nos reímos mucho. Luego abrieron los regalitos (que estaban muy bonitos por cierto), yo le regalé un trajecito muy lindo y pechocho... y tomaron muchas fotitas, ya les subiré alguna cuando me las pasen...

Si vieran la pancita de la Jacky, está relinda!!! al ver todas las cositas de bebé, y la forma en que se iluminan los ojos de una futura madre al hablar de su bebé, les juro que se me antoja, (pero al rato me recuerdo que todavía no... jejeje!!!) es una nena, se llama Natalia y sé que igual que su mami va a ser una niña muy linda!!!

Diosito te bendiga Natalia...
estoy segura que tu mami sabrá cuidarte
y quererte muuuucho!!!

3 comments:

un soñador cualquiera said...

bebés! yo quiero!

bueno, sólo pasando a saludar...

beso infantil

Larissa said...

Muchas Felicidades a tu amiga! claro que cuidará muy bien a la pequeña! una madre que la espera con tanto amor no puede hacerlo de otro modo, que cosas no, a mi también me ha tocado ver como algunas de mis amigas se convierten en mamás, los ciclos de la vida! bueeeno pues aqui pasando a saludar, un beso!

Anonymous said...

valgame... a todas nos pasa eso yo creo. Bueno ninguna de mis amigas estan casadas o tienen hijos (digo tenemos 18 algunas 17) pero al ver a mamas en la calle con sus bebes, pienso yo quiero tener un hijo pero cuando este mas grande no ahorita.
Aunque aveces salgan algunas dudas, se que quiero ser mama jeje!
saludos y vibra rosa!