Día del Padre...

Friday, June 17, 2005

Hoy es el día del padre, pero como desde el domingo ando medio enojada con mi papá, estuvo medio raro el asunto... en mi casa siempre acostumbramos quemar cohetes y poner las mañanitas o algo por el estilo, y de plano que hoy lo hicimos también, pero fue extraño, fue como que lo hicimos porque ni modo... y la verdad es que siento bien raro... no me gusta estar así con mi papá, pero creo que ambos hemos dicho y hecho cosas que lastiman, y aunque después paramos hablandonos normal, como que va quedando la cosita... no creen???

Bueno, en fin hoy creo que ya ni lo voy a ver en todo el día, porque tengo examen en la U y ya regreso tardísimo... así que mañana haré algo para mejorar un poco el asunto...

3 comments:

flak said...

ánimo, todo se arregla hablando. Me imagino comoe estar de cansada. yo ya estoy de regreso, mandando besos y abrazos

Larissa said...

ufff problemas con papá, vaya que tengo algunas experiencias mmmm sabes a mi el poner distancia con él me sirvió para darme cuenta de muchas cosas (me fui a estudiar universidad a otra ciudad) así que el verlo pocas veces al año, hablar con él una vez por semana etc me ayudó a darme cuenta que tiene muchos defectos, pero también virtudes y que quizas no sea perfecto pero lo intenta, y que es mi padre y lo amo, y hoy después de algunos viejos problemas, rencores y malos sentimientos estoy en camino de mejorar y salvar nuestra relación, no dejes que su relación se pierda, verás que poco a poco si ambos ponen de su parte, todo se arreglará, mucha suerte! y suerte también en los exámenes! muaks :)

Anonymous said...

Uno no elige a sus padres o a su familia... es natural que existan diferencias.