De Regreso!!!

Monday, March 28, 2005

Hola a todos!!!
Ya regresé de mis vacaciones... Que qué hice???
Mmmmmm..... podría decirse que nada... o como me dijeron hoy por ahí... me la pasé "vegetando"...
Mis actividades más importantes fueron: dormir, ver tele, escuchar música, otra vez dormir, y jugar con mi sobrinita favorita...
Vamos a ver... haremos un mega resumen porque está medio laaaargo como para dar detalles:

Miércoles, día de total vegetación... Me levanté a las 12:00 del medio día, mi tía y mi prima llegaron con mi sobrina como a las 6:00 de la tarde... y yo seguía en pijama... ya ni me recuerdo que hice, de plano que jugar con la nena, y seguir con la difícil tarea de ver tele...

Jueves, el peor día de Semana Santa. Tuve una muy pero muy fea pelea con mi papá. Nunca nos habíamos peleado tan feo. El estaba algo tomado, y como anda mal por la enfermedad de mi abuelita, y por otro problemilla familiar que surgió hace unos cuantos días (que por cierto no tiene nada que ver conmigo) andaba de mal humor, y fue a rematar conmigo, que estaba tan tranquilamente ordenando mi cuarto. Pero para que les cuento... pasé llorando más de medio día... tenía los ojitos súper hinchados, y por más que intentaba calmarme, no podía dejar de llorar. Le dije de todo, y me dijo de todo. Después me sentía remal, porque no estoy acostumbrada a pelear así con mi papá, para él siempre he sido su nena, y nunca habíamos tenido mayor problema, le falté el respeto y él a mi, y aunque al siguiente día hablamos, y nos disculpamos, yo todavía siento como que se hubiera muerto un pedacito de mi corazón. Al final paramos almorzando con mi mamá como a las 5:00 de la tarde en Pollo Campero, solitas las dos... con cara de moribundas, y regresamos a la casa... adivinen a que??? A ver tele hasta que me quedé dormida del cansancio...

Viernes, fue muuuucho mejor. Ya todos amanecimos con los ánimos más calmaditos. Mi papá, que por una laaarga historia relacionada con la enfermedad de mi abuelita no está viviendo en mi casa este mes sino en la casa donde tenemos un negocio, no apareció en toda la mañana, hasta medio día que mi hermano fue a traerlo porque mi mamá y yo seguíamos enojadas, y como buenas chapinas no queríamos dar nuestro brazo a torcer, pero tampoco queríamos seguir pelenado, sobre todo porque era Viernes Santo, y no andan las cosas para andar armando líos. En la mañana estuvo mero divertido, yo salí a comprar unas cosas dentro de la colonia donde vivo, y cuando regresé mi mamá estaba regando la grama, y qué creen??? Que me va agarrando a manguerazos!!! Me empapó toda, con tennis y toda la cosa, al final yo no podía quedarme así nada más, así que me vengué!!! Le robé la manguera y la bañé a ella también, hasta mi hermano paró empapado... Luego nos bañamos, ya dentro de la casa por supuesto... y en la tarde llegó mi tía, mis primas y mi bebé preciosa (sí, mi sobrinita que taaanto menciono, ya les mostraré una foto...) y eso ayudó a que se calmaran las cosas. Terminamos de preparar el almuerzo, y comimos ya casi que a las 5:00 otra vez...estuvo alegre... Después de almuerzo hablé con mi papá, y ambos nos disculpamos, así que las cosas se calmaron bastante. Vimos una película, y en la noche nos fuimos a ver las tradicionales procesiones de Viernes Santo, que no es por nada pero son las más bonitas que hay. Regresamos tardísimo, como a la una de la mañana, yo estaba más que cansada, así que caí redondita a la cama...

El sábado, hice de todo un poco, llegó otra vez mi familia (mi tía, mis primas y mi sobrina (Valeria)) y llenamos una piscina que le comparon a la beba... mi casa se llenó de niños... llegaron todos mis vecinitos a jugar con ella, y era toda una revolución, toda mi casa estaba mojada, yo me cambié como 3 veces... la verdad me la pasé rebien. Comimos pizza, y en la noche, el esperado partido Guatemala vs. Trinidad y Tobago para la clasificación para el mundial. En Guate eso es todo un suceso, porque nunca hemos ido a un mundial, y creo que nunca habíamos estado tan cerca de llegar, así que toda Guatemala estaba en su casita esperando el famoso partido... y que creen??? Ganamos!!! 5 a 1... la verdad estuvo súper alegre... y al terminar todavía nos quedamos viendo Troya (Que por cierto está buenísima... sobre todo por Aquiles que está como quiere... ) y nos acostamos tardísimo!!!

Por fin, el Domingo, se suponía que iba a descansar tooodo el día... pero que si no... nos fuimos a casa de mi tía (sí, donde Valeria ooootra vez... que no les extrañe porque así es por lo regular o ellas están en mi casa, o nosotros en la de ellas...) llegó otro tío con su esposa, otra prima y su novio, y almorzamos churrasquín... Se fue conmigo mi amiguita Madelina, y la pasamos alegres... regresamos algo tempranin, pero en vez de ir a dormir, me puse a trastear mi compu, y paré viendo Nemo (como si no la hubiera visto como mil veces...) y me acosté como a la una de la mañana...

Hoy lunes, cansadísima para la oficina, pero como niña responsable a las 8:00 en puntito ya estaba ahí pues... ni siquiera había abierto... hoy no ha sido un buen día realmente, pero esa es otra historia... ya les contaré mañana, ok???

Vaya que iba a hacer un "MEGA RESUMEN" porque sino... jajajaja!!! Espero que no los haya aburrido... y por cierto, Gracias a todos los nuevos bloggers que me han visitado, me alegra mucho encontrar sus comentarios cada día!!!

=0)

3 comments:

Cyberalejo said...

Que "MEGA RESUMEN" vaya pero sigue así tu blog es muy entretenido, aunque lamento mucho los pleitos con tu papá, poco a poco van a mejorar las cosas con el tiempo, mientras tanto no me imaginé q conocieras a Jessica, que pequeño es el mundo, que alegre, gracias x tus comentarios y a ver cuando pones foto tuya con tu sobrinita q tanto mencionas...

Ana Elisa said...

Qué alegre que "vegetaste" amiga!!!
Ahora a echarle ganas a tooooodo lo que tenemos que hacer...

Ana Elisa said...

Espero que las cosas con tu papá mejoren... vos sabés que él te quiere mucho pero el estrés los está poniendo muy tensos a los dos...