Nueva Notebook!!!

Friday, March 11, 2005

Ehhhh!!! Al fin!!!
Ayer compré mi Notebook!!!

Fue la compra más rápida que he hecho en mi vida creo yo...
Trabajo en un lugar donde distribuyen Compaq y HP, tons vine en la mañana, mandé un mail a un compañero encargado de ventas contándole que ahora sí ya me había decidido, porque como mil veces le había dicho que iba a comprarla, y al final ya no compraba nada......

Como a las once u once y media ya estaba en mi escritorio con la información que le pedí y a las 3 de la tarde me dijo que ya podía recogerla en bodega!!!
Está relinda mi compu... al menos yo la miro bonita.... jajajajaja!!! La verdad ya me hacía mucha falta, he tenido miles de clavos por no tener, ahora vamos a ver como diablos hago para pagarla!!! Jajajajaja!!!

=0)

2 comments:

Ana Elisa said...

Pues qué bueno que al fin lo hiciste... creo que era algo que debiste hacer hace mucho tiempo... porque vaya que te hacía falta...

Enrique Soria said...

Es increíble como celebramos la adquisición de materia, interesante concepto.

Salú