Mentiras...

Saturday, March 12, 2005

Recuerdan que hace unos días les dije que ya había terminado un proyecto de la oficina??? Que ya me tenía medio china pero que al fin había terminado???

PUES LES MENTÍ!!!

Todavía estoy en esas... resulta que el lunes que vine, había que hacer un cambio, el martes resultó que otro, el miércoles que otros 3 o 4 cambios, y así hasta que ha llegado el momento que estoy que mando todo a la punta!!! Ya me tiene para balazos!!! Lo peor es que ahora que ya está terminado resulta que hay algo que no funciona, y es así como que mero importante, y mi jefe ya está mero preocupadito.... y mero mascadito....

Lo bueno hasta cierto punto es que ya averiguamos que no es culpa mía, porque él también tiene ese problema con otro proyecto que está haciendo, y es cosa de Windows, así que solo queda ver como puchis averiguamos como solucionarlo....

Por el momento a seguir en las mismas... ya les contaré cuando de verdad termine....
=0)

2 comments:

Ana Elisa said...

Bueno amiga... creo que ya debemos irnos acostumbrando a eso... aquí en la oficina los requerimientos cambian cada día todos los días... sino mirá como me fue con el SFA... vaya si no fue cambio...jajaja
Y por el "Chiefecito" ni te preocupés así es él... jajaja

Cyberalejo said...

Hola, he leído su blog y entiendo lo que sucede, eso suele suceder a menudo curiosamente a veces bajo mucha presión uno trabaja mejor y de pronto sale alguna solución, pero siempre es mejor adelantarse por si las moscas... suerte con su proyecto.