Otro de esos malos días...

Friday, March 04, 2005

Ultimamente no he tenido un día en que yo diga... Qué bien me la pasé hoy!!! Todos los días o estoy depre, o de mal humor, o nerviosa, cualquier cosa, menos bien. Lo que más me preocupa es que ya ni siquiera sé qué es lo que me pasa... Es cierto que tengo un par de problemillas por ahí, pero creo que no son cosas como para que me sienta tan mal como me siento a veces.
Ayer fue un día fatal!!! Una depre total, todo el día con unas ganas de llorar y de mandar todo a volar... Cada día que pasa me siento más sola, es como si de repente no conociera a las personas que están siempre conmigo, me siento fuera de lugar... ya ni en la universidad me siento bien, ni con mis amigos, y a mi casa siempre llego con una sonrisa de oreja a oreja, como si todo estuviera bien...
La verdad es que nunca me había sentido tan mal, nunca había estado tan confundida y la verdad no me gusta nadita estar así, me da miedo tomar decisiones equivocadas a estar alturas de la vida... así que tengo que encontrar una forma de salir de estas. Yo siempre he dicho que "después de la tormenta, siempre sale un arcoiris" (aunque ciertas personas tengan un concepto diferente de los pobres arcoiris)... solo que ahorita si como que anda mero escondido el condenado...

1 comments:

Ana Elisa said...

Tranquila amiga... después de la tormenta viene la calma...
Como dicen por ahí... un paso a la vez.
Poco a poco vas a ir solucionando las cosas.
TQM!!!