Problemas, problemas y más problemas...

Thursday, March 17, 2005

Ahhh!!!

No sé por qué presiento que últimamente todos mis posts empiezan así... con un Ahhh!!! Pero es que de verdad cada día se me complica más la existencia.

En la U todo está mal, no hay una sola clase en la que me esté yendo bien, en Empresariabilidad, una clase en la que tenemos que poner un negocio, no hemos hecho prácticamente NADA!!! Tendríamos que haber entregado ya 3 borradores de nuestro "Plan de Negocios", que hasta la fecha, no sé ni que es, y hemos entregado algo así como que un medio intento de Plan de Negocios... y la venta... vieran!!! No hemos vendido nada...

Llevo otra que hasta se me olvida de que se trata... desde el primer examen parcial... (que fue hace poco más de un mes...) no entiendo nada... (será porque nunca entro a clases????)

En Sistemas Operativos, que es una de las más importantes del semestre... Ay Dios!!! Ni hablar... tengo que hacer un proyecto en grupo, y fue todo un desastre!!! No tenía grupo, porque mi compañerita del alma me abandonó... (Trejo: No hagas esa cara hombre... no es nada personal... jijiji!!!) y fue todo un relajo porque los grupos eran de tres, y yo no tenía con quién estar... la cosa es que al final se supone que estoy en el grupo de mi compañerita del alma... pero como somos cuatro, tenemos que hacer más trabajo, el cual espero que nos salga, porque sino, ya clavamos...

En Análisis y Diseño, otra clase importante... me fue remal en el examen, porque todo se me confundió... yo creo que al final fui a la única a la que me fue mal... además de que mi querido catedrático se le ocurrió la facinante idea de que tengo que aprender a jugar capirucho (no sé si lo conocen... es un juego de niños... se supone que es fácil, pero yo NO PUEDO...) y tengo que pasar al frente en la clase a dar una disque presentación, y ya me pasó una vez, después de que me hice la loca como un mes... Y NO PUDE!!! Lo peor es que según él me dio una semana más para que practicara... y vieran como he practicado... y como pienso practicar...

La peor de todas es Ingeniería Aplicada I, se supone que es un curso en donde podemos hacer nuestro Proyecto de Graduación, pero es un desastre!!! Los catedráticos dicen una cosa, y al final en la Facultad resultan con otra... Ya nos habían aprobado el proyecto, supuestamente solo teníamos que ampliarlo un poco, pero que si no... parece que la catedrática del curso "no entendió bien" y siempre no... tenemos que buscar otro... Me puse como la gran!!! Porque tenemos que empezar de cero...

Y por último, llevo una clase, ridícula por cierto, que se llama SEXUALIDAD HUMANA... esa es otra a la que apenas y me asomo... no crean que me pierdo de mucho, pero llegué al parcial casi que sin saber de qué se trataba... tenía que leer como 20 documentos, los cuales ni siquiera tenía, pero igual, yo creo que me fue bien al final... y tuve una presentación en la que me fue muuucho mejor de lo que me esperaba... hasta nos felicitaron en público, Qué tal!!!

Bueno... ya sé que todo eso es por peluche... porque ni entro a las clases... pero les prometo que después de las merecidas vacaciones... (xq aunque no muy que entro a clases, bien que he estado bien clavada lo que va del semestre...) ya voy a agarrar onda... sino, yo digo que mi buena suerte se va a ir acabando, y me voy a tronar todas las clases... bueno, ya les contaré...

=0)

1 comments:

Cyberalejo said...

Hola, animos, despues de vacaciones ya lista con pilas recargadas para enfrentar y luchar con todo, queria q supiera q no sos la unica, a muchos de mis compañeros les pasa lo mismo, es algo normal al empezar el semestre, hay q agarrar el ritmo y la onda con los nuevos profesores y clases sobre todo da hueva la asistencia x clases aburridas pero animos ahora si pilas pilas... yo perdí 1 semestre entero por peluche con el cual me arrepiento mucho... animos...