Sabadito Alegre!!!

Monday, March 21, 2005

El fin de semana me la pasé Súper...

El sábado fuimos a parrandear, por el cumpleaños de la Madelaine (http://madelor.blogspot.com) y estuvo súper alegre!!! Íbamos con varias amigas de la U, y como cosa extraordinaria me llevé a mi hermanito... (digo hermanito xq tiene 16 años, pero la verdad es que es más vivo y más grandote que yo...) Nos juntamos con la Made en su casa, y nos fuimos en su carro, se supone que íbamos a un lugar que se llama Metro, para empezar, dimos como 1000 vueltas en la zona 10, xq no lo encontrábamos, tuvimos que llamar a la Trejo (otra amiga que supuestamente iba a llegar...) para que nos dijera más o menos donde estaba el dichoso lugar, en fin, después de dar mil vueltas, lo encontramos... pero qué creen??? No nos gustó!!! Ya nos habían llevado los vasos y una botellita que ordenamos, y así peládamente...NOS FUIMOS!!! Los tipos del lugar estaban medio mascados, pero igual, no íbamos a quedarnos si se veía súper aburrido.

Tons nos fuimos a Combos, y ahí nos encontramos con varios amigos de mi hermano, estuvo un poco difícil la entrada, porque querían que compráramos dos botellas de ron, y ya van pues!!! si éramos solo dos hombres y cuatro chavas... pero al final convencimos al de la puerta, así que entramos, y estuvo súper alegre!!!

Bailamos, fregamos, y brindamos por el cumple de la Made, lo único malo de la noche fue que como a las 10:30, que para mi que ya era algo tardecito... apareció la Trejo con el Carlos, y YA NO PUDIERON ENTRAR!!! Resulta que a ese lugar a esa hora ya solo entran los que el dueño "escoge" entre los que están haciendo cola, pero su forma de seleccionar a la gente estaba mera sospechosa... con decirles que las chavas que entraban, tenían que pasar dando un "besito" y un "abracito" al tipo feo ese...

En fin, después de rogar al tipo desagradable como media hora para que dejara entrar a los tortolitos (Carlos y La Trejo), decidieron irse, porque de plano, y aunque si me sentí mal un rato, qué podía hacer??? Nada verdad... así que decidí pasármela bien. Bailé con mi hermano (lo cual estuvo medio interesante...) y como por lo regular casi no tomo, ya me estaban pegando las "copitas"... ya andaba riéndome más de la cuenta... Jajajaja!!! Pero en fin... estuvo alegre la noche, por ahí hasta con conectón salieron (aunque digan que no...)

Como a la una nos fuimos de regreso a la casita, pasamos por mi carro a la casa de la Made (donde por cierto me mascaron la mano con el portón, y el domingo pasé con muuuucho dolor!!!) y gracias a Dios, llegamos sanitos a la casa...

El domingo es otra historia, como salimos el sábado, mi mamá decidió salir el domingo con mi papá, y nos dejaron con mi hermano cuidando a mi abuelita xq está enferma... y como de plano mi hermano se fugó tooooodo el día... me la pasé solita y aburrida... hasta en la tarde que llegaron unos familiares de visita y salimos a ver una procesión en la noche.

Bueno, ya les conté mi fin de semana... ahora a ver que tal están las vacaciones... no pintan como que muy animandas, pero algo haremos para no aburrirnos... No creo que me aparezca por aquí hasta el lunes de la próxima semana, pero mientras tanto, se la pasan bien y si se van a la playa, Me Invitan!!!

=0)

6 comments:

Cyberalejo said...

Que alegre, donde queda Metro?? ya quiero ir jajaja, pero si eso cae mal q no dejan entrar a cualquiera, ya es casi cuestion de suerte o cuando uno tiene mucho pisto o se viste rebn, eso es injusto pero ni modo asi es en todos lados... pero que alegre a ver cuando cuentas mas chocoaventuras...

CarlosCrc said...

Que bueno que se la pasaron alegre! me imagino la semana santa... yo me fui a Monte Rico!! A ver que dia armamos una fiestesita ;)

CarlosCrc said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nadia said...

bueno....un saludo de una chapina tambien. Que alegre que te hayas divertido. Disfruta la vida mientreas se pueda no?

Enrique Soria said...

Por acá dando vueltas en Blogs Chapines... Por eso Odio las discos y lugares donde tengás que PEDIR FAVOR de entrar, si uno a consumir llega. Quizá por eso parezco más un hermitaño y prefiero el centro, los libros, las películas y la compañia de mi mujé...

Salú

Anonymous said...

A todo eso tengo una pregunta: ¿por que les gusta estar rogando para que los dejen entrar? ¿Tan importante es el dueño del lugar o tan importante es que los vean dentro del lugar?

Que tan importante es el look de hacer cola para entrar a una disco?

No quiero parecer antipático, pero es que de verdad no entiendo cual es la onda con eso. Para mi es masoquismo y demasiado plástico en la cabeza.