Los tales "Principes Azules"

Wednesday, March 30, 2005

Hace unos días leí un blog donde hablaban acerca de los PRÍNCIPES AZULES... que si existen, que si no existen, que si algún día va a llegar el indicado...

Y yo me pregunto... ¿Cuál es el rollo con el Príncipe Azul????
Quisiera ver que a alguien a quien se le apareciera un tipo ahí, toditito de color azul diciéndole que es el amor de su vida, a ver que hace...

Yo espero encontrar a una persona adecuada un día, alguien con quien compartir lo que soy y que complemente todo lo que no puedo ser, pero en lo personal, preferiría que no fuera azul... no creen???

Jaja!!! Que loca... hoy como que ando mera antipática verdad???
Ustedes no me hagan caso que no he tenido un buen día...

Pero ya hablando en serio...
Calculen que les aparezca un su pitufin por ahi???
Ahhhhhhh!!!

1 comments:

Ana Elisa said...

Eso de príncipes azules... mmmm está mero feo... imaginate... tus hijos azulitos... nooo!!!
Creo que prefiero un hombre normal y que me quiera... y yo a él...
Suerte en la búsqueda del hombre normal... nada de pínches príncipes azules...